Ahorro Seguro
Plan de ahorro la respuesta
Plan de ahorro la respuesta para tu tranquilidad.
El dinero forma parte importante de la vida diaria de las personas, ya que permite tener una buena calidad de vida. Pero se descuida la última etapa de la vida.
Es necesario que durante la vida activa de la persona se haya hecho un plan de ahorro para llegar a la edad madura con finanzas balanceadas. No obstante no todos lo hacen por diversas cuestiones.
En México las personas se dan cuenta de la importancia del ahorro cuando crecen, por una escasa cultura de no tener un presupuesto. Pero no nada más es darle importancia, sino también como lograrlo, obtenerlo, cuidarlo y disfrutarlo con sus seres queridos.

Nuestra sociedad nos dice que entre más ganas más gastas, adquiriendo autos lujosos, vestimenta de marca, celulares costosos, etc. En la gran mayoría de las veces se olvida tener un método por el cual puedan adquirir un beneficio futuro.
El no preocuparse por un plan ahorro es el error más común entre los Mexicanos cuando se esta en la epata productiva. Una de las razones es no tener información financiera, ya que ahorrar requiere ciertos plantiamientos para lograrlo.
Un plan de ahorro se define principalmente como el guardar dinero para necesidades futuras, gastar menos de lo que percibimos es el objetivo. Hoy en día las personas se enfocan más en microcréditos, meses sin intereses y la tarjeta de crédito para financiar sus necesidades. Sin darse cuenta de su futuro.
Ingresos menos gastos igual ahorro
El plan de ahorro es la mejor opción así como romper la tendencia de los financiamientos de todo tipo. Así como ajustar los gastos para poder ahorrar mas.
Un plan de ahorro es fundamental. No importa el nivel de ingresos; quienes no ahorran, o no ahorran lo suficiente, están condenados a vivir mes a mes de forma precaria.
Sin un plan de ahorro nada es posible y nunca conseguirás tener la sartén por el mango.

Todas nuestras acciones y deseos tienen un objetivo y lograrlo consiste en hacerlo mucho mejor que antes, el empeño para conseguir ese fin venciendo las dificultades, es el medio para alcanzar los mayores beneficios.
Tener un compromiso real para tener un plan de ahorro. Te ayudara a controlar el consumo e incrementar el ahorro y así poder alcanzar tus metas financieras.
Es aconsejable que tus gastos no superen el 90% de tus ingresos para poder ahorrar al menos el 10% restante cada mes. Así podrás destinar una cantidad para reducir dudas, crear un fondo de emergencia o lograr tus objetivos financieros a medio y largo plazo. Como la acumulación de capital para una adquisición importante o preparar tu retiro.
Métodos para el ahorro hay muchos, pero aquí te doy un consejo para ahorrar más y derrochar menos la regla 60-25-15.
¿Qué es la regla del 60-25-15 ?
60% Gastos Básicos
La parte más grande de nuestro ingreso mensual debería dedicarse a los gastos básicos. Estos gastos son los que se repiten mes tras mes o año tras año:
25% Ocio
Podríamos gastar el 25% en aquello que nos gusta, como son los gastos de ocio, lo que nos ilusiona, adquirir algo de calidad superior.
15% Ahorro
El ahorro es el vínculo de nuestro presupuesto con el futuro. Una vez que tienes el equilibrio de tus gastos, ya podemos dedicar con tranquilidad el resto al ahorro.
¡ Vamos por tu Futuro !
Si tú también eres de los que tiene un objetivo de ahorro equilibrado, en
GNP ponemos a tu disposición planes de ahorro, que te permite garantizar la tranquilidad familiar y pase lo que pase puedas cumplir tus metas, tus sueños y las de tu familia de manera simultánea.
¿ Que esperas ? Información Gratis
Mi objetivo es ayudarles a que conozcan planes de ahorro que den tranquilidad a su futuro digno en caso de llegar a faltar o de vivir hasta una vejez digna.
Pingback: Ahorro o inversión que es primero * Ahorro Seguro