Un seguro de vida GNP es una herramienta que ayuda a proteger el futuro de los seres queridos.
por Juan M Andrade
El objetivo principal radica en garantizar una suma de dinero a los beneficiarios de la póliza en caso de fallecimiento, o bien una indemnización por invalidez, incapacidad, enfermedad, perdida de órganos a consecuencia de un accidente.
Cuando empezamos a formar una familia tenemos la ilusión de brindar una vida digna, integra, feliz, plena y saludable. Los escenarios posibles e inesperados, como la perdida del ingreso familiar, el fallecimiento del jefe de la familia, como solventarían el futuro próximo.
” Tu Seguro de Vida es para los que amas, ¡pero también te beneficia a ti! “
Resulta fundamental la contratación de un seguro de vida que juega un papel protagónico en la familia para resolver los problemas que pudiesen suscitar.
Hablando de los seguros de vida hoy en día se tienen distintas formas de poder acceder a ellos, con una variedad de alternativas y beneficios. Existen trajes a la medida de acuerdo a las posibilidades y necesidades de quién lo contrata, considerando principalmente la protección y el ahorro.
Con un seguro de vida bienestar puedes tener la tranquilidad en caso de fallecimiento a bajo costo por un tiempo determinado o indefinido, se ofrecen soluciones integrales que te permitirán ahorrar para tu retiro y protegerte en con la misma póliza, podrás consolidar metas y proyectos de vida, mientras tanto estarás asegurado por fallecimiento e invalidez, tendrás la certeza de que tú y tu familia mantendrán su estilo de vida actual en caso de que algo te sucediera o te inhabilite para poder seguir generando tu ingreso económico, además de muchos más beneficios que dan un plus a las pólizas de vida.
Los seguros de vida GNP tiene un concepto muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, ahora tienen la oportunidad de combinar diferentes planes a bajo costo. Te sorprenderás lo que puedes hacer con un seguro de vida para tus planes futuros.
Ante una hospitalización, cirugía o enfermedad grave, necesitarás tiempo y dinero para recuperarte, física y financieramente. Sin tratarse de seguros para gastos médicos, hay coberturas en un Seguro de Vida que te darían dinero en estas circunstancias.
Ahorro
Hay planes que te cubren por fallecimiento durante determinados años. Al finalizar el plazo, si no se necesitó usar el seguro, recibirás el ahorro que generaste. De esta forma puedes asegurar que se realicen proyectos como, por ejemplo, la universidad de tus hijos, aún si llegas a faltar.
Accidentes
Por accidentes u otras causas en las que llegues a perder órganos o partes del cuerpo, recibirías dinero.
Un Seguro de Vida para el Retiro tiene beneficios fiscales que puedes empezar a aprovechar desde que lo contratas, por ejemplo, haciendo tus aportaciones deducibles de impuestos.
Cuidar tu Negocio asegurando a las personas que son clave porque, si fallecieran, tu Negocio se vería muy afectado. Hay Seguros de Vida que le dan dinero al Negocio para salir adelante si muere alguna persona clave.
Considerando lo anterior te comento que un seguro se puede contratar desde los 16 años y hasta los 70 años en algunos casos, siendo el máximo de permanencia hasta los 99 años, son contratados en Moneda Nacional (actualizable con la inflación) o Dólares (actualizables con el tipo de cambio) con el objeto de que no se pierda el valor adquisitivo al transcurso de los años.
Con nuestra asesoría , puedes determinar cuáles son las mejores opciones para ti. Obtén una cotización gratis ⨠
Facebook-f
Linkedin-in