
Regalate un Plan de vida, es el mejor regalo que podrías darte a ti mismo.
Si bien la mayoría de nosotros pensamos que los regalos de Navidad deben ser los últimos dispositivos o los artículos de moda más modernos, estas cosas pueden pasar de moda en unos años. En estas fechas, trata de ser diferente. ¿Por qué no darte un regalo que no sueles recibir como un Plan de vida?
¡Una vez más, es la temporada de jolgorio y entrega de regalos! Probablemente ya estes organizando tu lista de regalos navideños. Junto con eso, está tu propia lista de deseos que incluye los artículos que deseas recibir o comprar para ti. Después de todo, la Navidad también es un buen momento para darse un capricho.
Es probable que pienses igual que yo, “está por llegar la navidad, el año se fue volando”, así es, el tiempo pasa estes o no preparado.
Admítelo, es probable que ni siquiera lo hayas puesto en tu lista, es más, ni pensado como una opción para esta navidad como un regalo para ti. Aquí te daré algunas opciones del porque considerarlo como el mejor regalo que te puedes hacer.

No puedes predecir tu salud.
Estoy seguro que estás haciendo lo posible por mantenerte en forma y estar saludable, sin embargo algunos accidentes o enfermedades son inevitables. Asegúrate de tener algo en que apoyarte cuando llegue lo desafortunado, hoy en día existen muchos factores como el estrés y el estilo de vida, etc., que pueden hacer que tu salud decaiga sin previo aviso. El tener un seguro de salud de la empresa no es suficiente, si te ayuda, pero si sales de la empresa o prescinden de tus servicios la antigüedad se pierde y los enfermedades preexistentes también, asegura el no perder lo que has logrado para que no tengas que volver a empezar. Tener una conexión a tu seguro de salud actual te protegerá a ti a tu familia aún mucho más de lo que te imaginas, además de que tus ahorros no se verán afectados de que haya inconvenientes.
Con tu plan de vida no eres el único protegido, también tu familia.
Seamos realistas, todos terminamos tres metros bajo tierra. Obtener un seguro de vida es como lanzar una red que asegura tu futuro financiero y el de tu familia en caso de que te suceda algo inesperado. De esta manera, estás dejando un legado que no solo te beneficia a ti, sino que también ayuda a tu familia a vivir la vida que planeaste para ellos.

Nunca te vas a equivocar si inviertes en un plan de vida.
Es bueno diversificar tu portafolio de inversiones. Un seguro de vida aparte de darte protección que otros instrumentos de inversión no pueden ofrecer, el seguro de vida es lo que usted llamaría un “regalo que sigue dando” porque obtiene una cantidad variable de ganancias según el rendimiento de los fondos de inversión incluidos en tu póliza. Si inviertes en un seguro de vida, tu protección está 100% garantizada. Tu dinero tiene la seguridad de que se destinará a algo que tu y tu familia necesitará para el futuro, y no solo en cualquier cosa material que tenga un uso limitado.

A tu familia no le gusta pensar en que no estarás presente.
A todos nos gusta pensar que estaremos aquí para siempre. Si no para siempre, al menos el tiempo suficiente para no tener que pensar en una salida prematura. Eso es genial, una actitud optimista te servirá bien en otras áreas de tu vida. Sin embargo, el interés de todos es esperar lo mejor y planificar para lo peor. Deja que tu Santa Claus secreto vaya más allá este año y brinde más que solo caprichos costosos.
Un Plan de vida es un regalo para toda la vida.
Se puede decir que el seguro de vida es un tema serio para hablar durante la temporada navideña, a diferencia de tus dispositivos llamativos o ropa exclusiva, el seguro de vida dura toda tu vida. No pierde su valor con el paso de los años. De hecho, su valor crece a lo largo de los años , ya que hoy en día combinan protección y ahorro en una sola póliza. Maximiza el potencial de ganancias, mientras disfrutas de una protección garantizada.

Tal vez te interese Los Millennials deben tener un seguro de vida
Empieza tus nuevos propósitos de año nuevo.
Diciembre es un buen momento para planificar el próximo año, y eso incluye sus objetivos financieros y de ahorro. Cuando adquieres un seguro de vida durante estas fiestas, estás comprando protección para ti y tu familia para comenzar el Año Nuevo con tranquilidad, un regalo que apreciarán mucho más que cualquier regalo material.
Es mucho más accesible de lo que piensas.
El adquirir un seguro de vida hoy en día es de lo más fácil y económico. Simplemente se tiene que consultar que plan se adapta a tus necesidades y capacidad financiera. Los tiempos han cambiado. ¡ Adquirir un plan de vida es como ir de compras!
